Periódico de fútbol, noticias deportivas

Thứ 2, 20/01/2020, 05:00 | Ý 466 vistas

"Ronaldo ha ayudado a la Juventus para resolver todos los problemas"

futbol247.net actuaciones del delantero de Portugal, ha sido los medios de comunicación de Italia muy apreciado.

Detalle

sí mismos CR7 también se establecen impresionante. En 2020, jugó 3 partidos y anotó 6 goles. En total, durante esta temporada, el delantero, el portugués tenía 18 veces saque de la red, su enemigo, en el que 11 goles se hicieron en la Serie A.

Il Bianconero:

Cristiano Ronaldo en el partido contra el Parma.

formulario de Cristiano Ronaldo le ha permitido recibir los elogios de los expertos en fútbol y los medios de comunicación de Italia. Recientemente, Il Bianconero fue la estrella de la Juventus, 7,5 puntos después de las actuaciones antes de Parma. Periódico con sede en Turín, italia descripción: "Ronaldo ha anotado 11 goles en 7 partidos consecutivos en la Serie a. una esta noche la llave de CR7 ha resuelto todos los problemas de la Juventus, el equipo está tratando de escapar de la persecución del Inter de Milán."

De Avioneta única causa de ayudar a la Juventus a ganar lợiJuventus ganar el partido, Ronaldo dijo que la palabra reconfortante

olvidar la victoria ante el Parma, Cristiano Ronaldo y sus compañeros de equipo tendrá que prepararse para la ronda de cuartos de final de la Copa de Italia contra la Roma. Hace 1 semana, CR7 ha hecho con éxito un penal para ayudar a la Juventus a ganar el equipo de la capital a la derecha en el Olímpico.

(*) Hattrick de Cristiano Ronaldo en la red de lituania:

TIN NÓNG HỔI