Periódico de fútbol, noticias deportivas

Thứ 6, 10/01/2020, 11:46 | Bóng đá châu Phi 106 vistas

Obtener el Senegal vs Argelia: Ganar mínimo, Mahrez resolver la "sed" de 29 años de la patria?

futbol247.net defensor Central Koulibaly lado del Senegal no puede contribuir en la final, fue la oportunidad de no ser grandes de Argelia vencer a este rival. Final PUEDE 2019 se llevarán a cabo a las 2 de la madrugada de mañana 20/7.

Detalle

Relación de aspecto Asiático: 1.875 - 0:0 - 1.95

la Relación de Europa: 2.76 - 2.86 - 2.83

los MEDIOS de comunicación de la FUERZA

Senegal

Kalidou Koulibaly va a faltar a la final PUEDE 2019 después de recibir dos tarjetas amarillas en el knock-out pasado. Salif Sane más probable es que sea el sustituto del centrocampista del Nápoles a la par con Cheikh Kouyate en el centro de la defensa. El centrocampista, Ismaila Sarr, aunque sólo en el terreno de juego en el banco en las semifinales con Túnez, pero con impresionantes actuaciones de la suya, él puede ocupando por completo la litera de Krepin Diatta en la final.

Argelia

Argelia más probable es que no haya ningún cambio de personal, se mantendrá la formación como en la guerra con Nigeria en las semifinales. Eso significa que el capitán de Riyad Mahrez de ellos va a asumir la posición de alero fuerte.

JUGADOR CLAVE

Senegal

Sadio Mane - Sólo para ganar la Liga de Campeones con el Liverpool, el delantero sigue llevar siempre personal trofeo de la bota de oro de la Premier League con 22 goles. A este punto de 2019, la Melena también se ha anotado 3 goles.

Alfred Gomis - Los fabricantes de salvar a los perdidos a la excelencia de Gomis ayuda para Senegal para recibir sólo una sola derrota en 2019 para el tiempo antes de la final.

Idrissa Gana Gueye - Él es el mejor jugador en los cuartos de final antes de Benin y es un factor importante en cualquier gana de Senegal en el CIERRE de 2019.

Argelia

Riyad Mahrez Espalda agudos doméstica de la Ciudad de Manchester en el extremo que Argelia ha anotado tres goles en el torneo de este año. También fue elegido como el mejor jugador en la semi-final por delante de Nigeria con actuaciones cuando contribuyendo huellas en los 2 goles de Argelia.

Obtener el Senegal vs Argelia - Futbol

Sadio Mane y Riyad Mahrez es de dos estrellas, muy especialmente en la fase final de la CAN en el año 2019.

Youcef Belaili - aparece el frente ala, con Riyad Mahrez, Belaili es que marcó el gol decisivo para ayudar a vencer a Argelia Senegal en la mesa redonda.

Empuje el dramático partido del movimiento Mahrez poner Argelia en la final después de casi 30 nămSadio Melena vs Riyad Mahrez: Pantalla de re-emocionante duelo en el CIERRE final de 2019

Adam Ounas - Es el arma secreta de Argelia en el banquillo, los jugadores que están en la nómina de Napoli han anotado tres goles en el CIERRE del año y es considerado el "plan B" la excelencia de Argelia.

NIVEL

Senegal

excepto por la derrota contra Argelia en la fase de grupos, el Senegal ha ganado los 5 partidos restantes para avanzar a la final. Además, la defensa de que ellos son capaces de realizar la muy excelente con solo 1 gol perdido en 6 partidos.

Argelia

Que derrotó a Senegal, rival en el último partido de su en la mesa redonda justo entonces. También en el viaje para el partido final, Sadio Mane, y el equipo también ha de superar el fuerte rival como Costa de Marfil o Nigeria.

probable

Senegal

Obtener el Senegal vs Argelia: para Ganar mínimo Mahrez premio

Argelia

Obtener el Senegal vs Argelia: para Ganar mínimo Mahrez premio

la confrontación

Obtener el Senegal vs Argelia - Futbol

PREDICCIÓN

Nuevo Senegal sólo admitió una sola tabla hasta este punto del torneo, y nadie en la Argelia es el equipo para hacerlo. Además el Senegal ausencia de pilares Kalidou Koulibaly en la final, Argelia absolutamente tienen la facilidad para coronó campeón después de 29 años de espera.

Senegal 0-1 Argelia

TIN NÓNG HỔI