Periódico de fútbol, noticias deportivas

Thứ 2, 6/07/2020, 06:20 | Đức 269 vistas

El escape del Werder Bremen

futbol247.net Con todo el esfuerzo y la buena suerte en la última ronda, el Werder Bremen ha creado una huida espectacular para tirar de nuevo la esperanza para los AFICIONADOS del liverpool de su.

Detalle

Que es también el primer campeón del torneo en 1965 y luego a la izquierda 3 veces, es la elevación de la bandeja de plata noble de nuevo. El Werder Bremen ha sido durante mucho tiempo un equipo que es amado en Alemania, especialmente a partir de cuando el Hamburgo SV de descenso, que son sólo representativas resto del Norte de Alemania en la cima de la liga en este. Pero la brecha en el marcador y todos los sub-índices que hace que la probabilidad de permanecer, de la liga del Werder Bremen se convirtió en extremadamente frágil. Por lo tanto, para muchas personas, el Werder Bremen anuló la situación en la última ronda de la temporada de este año es realmente un escape milagroso.

Bremen fue a través de la coincidencia ni idea.

Para ser capaz de hacer las cosas que dios dice que las condiciones de necesidad es, ante todo, el Werder Bremen a la victoria ante el FC Koln en el último partido. Este es un trabajo no es fácil por el estilo del FC Koln antes de que es bastante buena. Yo Werder Bremen en la confrontación recientemente con el FC Koln es también a menudo se pierde más de lo que ganó, incluyendo el partido de vuelta en esta temporada. Pero esta es una condición necesaria por las condiciones suficientes aún más difícil. Es, al mismo tiempo, con la victoria del Werder Bremen, a continuación, el Fortuna Düsseldorf, también tiene que perder en negrita hace la Unión Berlín, un equipo de no más objetivo de lo que para luchar de nuevo.

 
OFICIAL! Dortmund confirmó el número 9 de la mớiHavertz ver a los líderes de hablar sobre el futuro, los gigantes de la celebración de su aliento a la espera de noticias

Estas dos condiciones son muy difíciles si se mira el nivel del equipo en los últimos tiempos. Unión Berlín, a continuación, ha pilares del éxito y signos de la suelta de pines de la ronda anterior que. Fortuna Dusseldorf están jugando bastante bien en algunos juegos recientes, incluso contra rivales fuertes como el Dortmund o RB Leipzig y también están muy decididos a permanecer en el torneo. También Werder Bremen están teniendo una temporada tan mala. Completamente merecen descenso cuando es el peor de la liga con sólo 36 goles después de 33 partidos. Que sucedió lo inesperado.

Milagro que realmente le sucedió a Bremen.

El peor del equipo de Bremen, de repente boom en el último partido de anotar que el próximo 6 goles en la red para FC Koln deberían ganar más grande en la historia de la confrontación entre los dos equipos de esta. Ganar con el marcador 6-1, que también es la mayor victoria del Werder Bremen en todos los frentes de esta temporada. Y si usted es testigo de la cantidad de camisetas del equipo verde en una fila para anotar 3 goles en la red de los oponentes en 7 minutos del 22 al 29 en la 1ª mitad del partido, la gente tiene la sensación de Bremen en un nivel totalmente distinto al de su oponente.

A esto se añade, la noche tan hermosa como los sueños del EQUIPO en Bremen también es instigada por el Sindicato de jugadores de Berlín, cuando este equipo también dedicó la victoria 3-0 sobre el Fortuna Dusseldorf. Por lo tanto, la clasificación de la Bundesliga de repente hay alteración en la posición inferior cuando el Werder Bremen lugar clasificado no. 16 después de 34 rondas y será patear el play off con el equipo se ubicó en el puesto número 3 de la Bundesliga 2 equipo es el FC Heidenheim.

Obviamente, esta es una comodidad muy grande del Werder Bremen por sus oponentes es solo un equipo no ha jugado en la Bundesliga y se considera mucho menor. Usted mismo el partido de play-off de Alemania, hasta ahora, la mayoría ganador también se inclina hacia los representantes de las divisiones superiores. Así como de la posición de descenso, en un partido de sublimación inesperados, así como también la ayuda de la dama de la suerte, el Werder Bremen se ha abierto la oportunidad para estancia en la liga más alta en Alemania para otro año. Con sus recursos, habrá oportunidades a Bremen reestructuración de la plantilla a ser capaz de volver a encontrar la gloria en el pasado.

TIN NÓNG HỔI