Periódico de fútbol, noticias deportivas

Chủ nhật, 26/01/2020, 03:21 | Đức 248 vistas

Conjunto continuo, Haaland hizo el equipo loco

futbol247.net El jugador del Borussia Dortmund (excepto Roman Burki!) pasó más elogios por Erling Haaland.

Detalle

Con estos objetivos han sido, Haaland se convirtió en el jugador más rápido en la historia de la Bundesliga para lograr 5 goles en sólo 2 partidos. Objetivo de la noruega de los nuevos concursos para el Dortmund casi 1 hora (exactamente 59 minutos), para un promedio de 1 goles perdidos 12 minutos.

el Borussia Dortmund compañeros de equipo rave acerca de free-puntuación Erling Haaland - Fútbol

Haaland está haciendo olas en la Bundesliga.

Después de la batalla de FC Koln, el equipo y el nuevo ENTRENADOR en jefe de Dortmund estaba lleno de alabanza de la pantalla de inicio increíble de Haaland. Específicos capitán Marco Reus compartir: "que es lo Que queremos cuando se firma un contrato con Haaland, es genial para él. Él es muy tranquilo, cómodo, y trabajar muy duro."

"a sangre fría asesino" de Dortmund corren, NHM aturdido: "Él es quien ah?"Los periódicos alemanes confirmar, Dortmund apenas puede firmar un contrato con "estrellas desgraciado" de la Juventus

Que muestran de Haaland no es gấy con todas las personas, un ejemplo es el portero Roman Burki tenía las palabras "responsable amor" con Haaland.

"Burki bromeando con DAZN. Es una vergüenza, está ralentizando! 3 goles en su debut, pero hoy en día sólo 2. Espero que el próximo partido no es 1 gol. Ático bromas a un lado, él es un gran jugador y tiene todo lo necesario para llegar a la cima."

mientras tanto, el ENTRENADOR Lucien Favre aclamado de la mentalidad y de la determinación de Haaland: "Usted no puede hacer que él deje de hacerlo (Haaland). Él siempre quería ganar. Para un ENTRENADOR, es bueno tener jugadores como él. El objetivo es muy importante, a veces se nos han perdido el enfoque, pero al final el resultado fue de 5-1. Podríamos haber marcado más goles."

TIN NÓNG HỔI